18/11/2018

Argentina

¡Alarma de bomba! La fuerza de la Ministra Bullrich secuestró una sospechosa cartera que tenia un pollo crudo

Había sido olvidada por dos personas dentro de un taxi. Es la tercera falsa alarma de este tipo en los últimos tres días.
¡Alarma de bomba! La fuerza de la Ministra Bullrich secuestró una sospechosa cartera que tenia un pollo crudo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La cartera hizo "boom" dice la Ministra. (foto ilustrativa)

El G-20 que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires en pocos días mantiene a las fuerzas de seguridad en alerta máxima. Tal es así que cualquier situación anormal es tomada como un potencial peligro.

En ese contexto, una insólita situación se dio este sábado a pocos metros del Alto Palermo: la brigada de explosivos de la Ciudad hizo estallar una cartera de mano que en su interior tenía pollo crudo.

La increíble historia tuvo lugar en el cruce de Beruti y Coronel Díaz. Allí, un taxista de 38 años reportó que dos pasajeros -un hombre y una mujer- dejaron una cartera cerrada en el interior de su vehículo antes de ingresar al shopping.

Según le confirmaron fuentes policiales a Clarín, el conductor dio avisó al 911 y al lugar llegó personal de la brigada de explosivos, que procedió a realizar una explosión controlada como método de desarme.

Lejos de cualquier elemento de peligro, del interior del bolso salieron pedazos de pollo.

Es la tercera falsa alarma de este tipo en los últimos tres días. El jueves pasado, un televisor portátil olvidado en las escaleras de ingreso a la galería subterránea que une las calles Carlos Pellegrini con Cerrito obligó realizar un operativo similar.

La presencia de esa caja negra alertó a la policía y también a personas que tienen comercios en la zona, un día después de que se sucedieran dos hechos en distintos puntos de la ciudad: la explosión en el cementerio de la Recoleta que terminó con una activista anarquista gravemente herida, y el intento de atentado en la casa del juez federal Claudio Bonadio.

En tanto, el viernes, un paquete sospechoso derivó en la evacuación del primer piso de Aeroparque. Luego, la policía compró que se trataba de una bolsa con sábanas. (clarin.com.ar)




Recomienda esta nota: