13/08/2020

Sucesos

IN FRAGANTI

Detienen a un presunto "quemacoches" con dos bombas molotov

Los policías lo sorprendieron merodeando autos estacionados y trató de huir.

Efectivos policiales sorprendieron a un hombre que tenía dos bombas molotov en su poder. Sospechan que se trata de un quemacoches que venía asolando a diferentes zonas del Capital Federal.


Según informaron, el hombre, de 41 años, fue detenido por personal de la Brigada de la Comisaría Comunal 7 de la Policía de la Ciudad, en el marco del servicio de prevención de quemacoches.

Al llegar al cruce de la calle Rivera Indarte y la avenida Asamblea los oficiales vieron a un hombre con una mochila mientras miraba hacia el interior de un auto estacionado. El sospechoso, al notar la presencia de los policías, intentó alejarse rápidamente pero le dieron alcance.

Frente a testigos se le revisó la mochila y en su interior tenía dos botellas de cerveza de medio litro cada una, conteniendo alcohol con mechas. Además se le encontraron pinzas, varios encendedores, un cuchillo y un destornillador.

Ante la consulta, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 20, a cargo del Dr. Juan Ernesto Rozas, secretaría del Dr. Gervasi dispuso la detención del imputado en condición de incomunicado, el secuestro de los elementos y pericia de bomberos.




Recomienda esta nota: