12/08/2017

Tucumán

Un impresionante incendio en una maderera aterró durante la madrugada

Ocurrió en calle Asunción al 500 de la capital tucumana. Los vecinos de la zona tuvieron que ser evacuados por las fuertes llamas que amenazaban con destruir sus hogares.

Un incendio en un aserradero de calle Asunción generó pánico: debieron evacuar las casas
Afortunadamente no hubo heridos y solo se lamentaron daños materiales. Ocurrió durante la madrugada.
Hace 1 Min
2
 
IMAGEN ENVIADA POR UN LECTOR
Un voraz incendio se produjo durante la madrugada en un aserradero ubicado en calle Asunciónn al 500, entre Santiago y Corrientes, de esta capital. Afortunadamente no hubo heridos y solo se lamentaron daños materiales.Varias dotaciones de bomberos se desplazaron inmediatamente hasta el lugar y, luego de varias horas de trabajo,lograron apagar las llamas que amenazaban con propagarse a las viviendas colindantes.El fuego comenzó alrededor de las 1 y se extendió hasta pasadas las 6. Los vecinos tuvieron que ser evacuados por las fuertes llamas que consumieron la maderera. La Policía, mientras tanto, investiga cómo habría comenzado el siniestro. 
Un voraz incendio se produjo durante la madrugada en un aserradero ubicado en calle Asunción al 500, entre Santiago y Corrientes, de esta capital. Afortunadamente no hubo heridos y solo se lamentaron daños materiales.
Varias dotaciones de bomberos se desplazaron inmediatamente hasta el lugar y, luego de varias horas de trabajo,lograron apagar las llamas que amenazaban con propagarse a las viviendas colindantes.
El fuego comenzó alrededor de las 1 y se extendió hasta pasadas las 6. Los vecinos tuvieron que ser evacuados por las fuertes llamas que consumieron la maderera. La Policía, mientras tanto, investiga cómo habría comenzado el siniestro. 
Por la gran cantidad de llamas tuvieron que intervenir los Bomberos de San Miguel, de la Policía, de Alderetes, Bella Vista, Yerba Buena y Tafí Viejo. Además, personal del 107 y Defensa Civil. 

Un impresionante incendio en un aserradero ubicado en calle Asunción al 500 de la capital tucumana, generó pánico durante la madrugada de este sábado. No hubo heridos y solo se lamentaron daños materiales. 

El fuego comenzó alrededor de las 1 y se extendió hasta pasadas las 6. Varias dotaciones de bomberos se desplazaron inmediatamente hasta el lugar y, luego de mucho esfuerzo, lograron apagar las llamas que amenazaban con propagarse a las viviendas colindantes.

Los vecinos tuvieron que ser evacuados por las fuertes llamas que consumieron la maderera y amenazaban con destruir sus hogares.

La Policía, mientras tanto, investiga cómo habría comenzado el siniestro. Por la gran cantidad de llamas tuvieron que intervenir los Bomberos de San Miguel, de la Policía, de Alderetes, Bella Vista, Yerba Buena y Tafí Viejo. Además, personal del 107 y Defensa Civil





Recomienda esta nota: