31/01/2018

Tucumán

Bomberos rescataron a personas atrapadas bajo el puente de Famaillá por la crecida

Un grupo de adultos y tres menores quedó atrapado bajo el puente del río Colorado que atraviesa la ruta 301 y se realizó un importante operativo para ponerlos a salvo.

Este miércoles por la tarde se realizó un importante operativo de rescate para salvar la vida a un grupo de personas que quedó atrapado en la crecida bajo el puente del río Colorado ubicado en el límite entre La Reducción y Famaillá, participaron del mismo bomberos voluntarios de esta última ciudad.
De acuerdo a los primeros informes un grupo de personas quedó atrapado bajo el puente del río Colorado que atraviesa la ruta 301 cuando fueron sorprendidos por la crecida tras la tormenta que azotó el Sur provincial en horas de la tarde.
El llamado de auxilio fue recibido por los bomberos famaillenses quienes acudieron con prisa pudiendo rescatar con éxito a los damnificados entre los que se encontrarían al menos tres menores de edad. Ampliaremos…

Un grupo de personas quedó atrapado este miércoles bajo el puente del río Colorado en la ciudad de Famaillá cuando creció el caudal y se realizó un importante operativo para ponerlos a salvo.

El hecho ocurrió en el puente del río que atraviesa la ruta 301 ubicado en el límite entre La Reducción y Famaillá. Las víctimas se vieron sorprendidas por la tormenta en horas de la tarde y la crecida los puso en peligro.

El llamado de auxilio fue recibido por los bomberos famaillenses quienes acudieron con prisa y pudieron rescatar con éxito a los damnificados, entre los que se encontrarían al menos tres menores de edad.




Recomienda esta nota: