23/03/2019

Tucumán

Bomberos Voluntarios de Yerba Buena abrieron la convocatoria a aspirantes

Para que los aspirantes cuenten con las herramientas necesarias para desarrollar su tarea, deberán asistir a una capacitación de Rescate con cuerdas, Incendio, Rescate vehicular, Practicas con perros de rescate.

Convocan a aspirantes para Bomberos Voluntarios
YERBA BUENA
El cuartel abrió las inscripciones y anunció las tareas que implicarán sumarse al cuerpo de rescatistas.
 23 Mar 2019 - 12:57
Bomeros Voluntarios en una capacitación. Foto de Facebook - Bomberos Voluntarios de Yerba Buena.
El cuartel de Bomberos Voluntarios de Yerba Buena abrió una convocatoria para aspirantes que quieran sumarse al equipo de rescatistas de la "Ciudad Jardín".
El objetivo principal del cuartel es “salvaguardar la vida y los bienes de las personas asistir en caso de emergencias naturales o intencionales a quienes lo soliciten y en cualquier circunstancia, educar y prevenir a la sociedad de todos los medios a su alcance”, según las palabras del jefe del cuerpo, Pedro Hernán Rodriguez Salazar. 
Para que los aspirantes a bomberos voluntarios cuenten con las herramientas necesarias para desarrollar su tarea, deberán asistir a una capacitación de Rescate con cuerdas, Incendio, Rescate vehicular, Practicas con K9 (perros de rescate). Además se instrumentarán en relación al manejo de Materiales Peligrosos, primeros auxilios avanzados, rescate acuático.
*INFORMES: 4252670/ 3814658931 
Domicilio: avenida Solano Vera 510
 

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Yerba Buena abrió una convocatoria para aspirantes que quieran sumarse al equipo de rescatistas de la "Ciudad Jardín".

El objetivo principal del cuartel es “salvaguardar la vida y los bienes de las personas asistir en caso de emergencias naturales o intencionales a quienes lo soliciten y en cualquier circunstancia, educar y prevenir a la sociedad de todos los medios a su alcance”, según las palabras del jefe del cuerpo, Pedro Hernán Rodriguez Salazar

Para que los aspirantes a bomberos voluntarios cuenten con las herramientas necesarias para desarrollar su tarea, deberán asistir a una capacitación de Rescate con cuerdas, Incendio, Rescate vehicular, Practicas con K9 (perros de rescate).

Además se instrumentarán en relación al manejo de Materiales Peligrosos, primeros auxilios avanzados, rescate acuático.

*INFORMES: 4252670/ 3814658931 Domicilio: avenida Solano Vera 510 





Recomienda esta nota: