30/07/2020

Sucesos

TRAGEDIA

Dos ancianos muertos por un incendio en un edificio que se habría originado de forma insólita

Los bomberos evacuaron a todas las personas que vivían en el lugar y trabajaron durante tres horas.
Dos ancianos muertos por un incendio en un edificio que se habría originado de forma insólita | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Aire Digital

Dos abuelos de 74 y 86 años murieron esta madrugada al incendiarse parte de un edificio en el que vivían en dos departamentos diferentes en el centro de Rosario, informaron fuentes policiales y judiciales.


De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el siniestro se desató alrededor de las 0.30 en un departamento del primer piso de un edificio ubicado en la esquina de la avenida Pellegrini y Laprida.

Como consecuencia del incendio, el hombre de 74 años que residía en el departamento donde comenzó el fuego quedó atrapado allí y murió.

La otra víctima fatal de 86 años, que vivía en el octavo piso del edificio, falleció tras padecer un paro cardíaco luego de ser evacuado por haber sufrido una descompensación, añadieron los informantes.

Los bomberos Zapadores de la Unidad Regional II de Rosario, trabajaron en el lugar durante tres horas para sofocar el siniestro que en principio se habría originado cuando una frazada tomó contacto con un calefactor.




Recomienda esta nota: