15/10/2020

Tucumán

UN SUSTO

Bomberos de Santa Ana tuvieron un accidente y fueron asistidos en el Hospital de Aguilares

Desde hace días, desarrollan un trabajo agotador tratando de apagar el fuego en el cerro y sucedió un imprevisto.

En cumplimiento de su deber tratando de combatir los incendios de la zona de Santa Ana, al sur de la provincia, el móvil 01 de los bomberos voluntarios sufrió un accidente y siete de sus integrantes fueron trasladados con urgencia este mediodía al Hospital de Aguilares, donde fueron revisados por profesionales médicos ante alguna posible fractura.

A pesar del momento angustiante que vivieron sus familiares, desde la cuenta oficial en Facebook de los Bomberos Voluntarios Santa Ana se informó a la comunidad en general que “el personal que viajaba en el móvil 01 sufrió un imprevisto en el día de la fecha, y todos se encuentran bien, solo se les está realizando un chequeo de control en Hospital Aguilares”, detallaron.

En solidaridad con lo sucedido, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yerba Buena, desearon una pronta recuperación a los colegas de Santa Ana, quienes registraron algunos golpes en sus cuerpos, pero sin gravedad.

El accidente se produjo en Monte Bello, y fue el comandante Rolando Asiar, quien informó al sitio Info Aguilares que por “la pendiente del terreno, uno de los móviles tuvo un imprevisto y se le cortó el freno. Iban siete personas que fueron atendidas en el Hospital de Aguilares”, contó, mientras esperaba los resultados de las placas de sus compañeros que, por suerte, salieron bien y sin problemas de gravedad.

Desde hace semanas, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Ana “desarrolla un trabajo agotador, tratando de apagar el fuego, y justo sucedió este accidente, lo que pudo ser una tragedia”, relató Asiar.


Se le comunica a los familiares, amigos y a toda la ciudadanía en general, que el personal que viajaba en el móvil 01...

Publicado por Bomberos Voluntarios Santa Ana - 2009 en Jueves, 15 de octubre de 2020



Recomienda esta nota: