12/03/2016

El mundo

Un inspector de bares intentó extorsionar a un propietario

Jesús Manuel Vázquez, de la ciudad Monclova, en México fue suspendido de su cargo sin goce de sueldo y es investigado por faltar a la ley de responsabilidades de servidores públicos.
Un inspector de bares intentó extorsionar a un propietario | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Escracharon al inspector vía Facebook.

El inspector Jesús Manuel Vázquez fue a trabajar borracho y además se realizan investigaciones en su contra luego de darse a conocer en redes sociales que trató de extorsionar al propietario de un prostíbulo. El hecho se produjo en la ciudad Monclova, en México.

La controlaría municipal informó que también se realiza una averiguación en contra Vázquez porque se presentó en estado de ebriedad a trabajar, la cual tardará aproximadamente un mes.

El funcionario local está suspendido sin goce de sueldo y sujeto a un procedimiento de investigación por faltar a la ley de responsabilidades de servidores públicos.

Manuel Vázquez está llamado a declarar y se cuenta con las evidencias que se hicieron públicas en las redes sociales, aunque se aclaró que no se había presentado ninguna queja en contra de este servidor público.

En días pasados, un diputado subió a la página de Facebook Transparencia y Buen Gobierno, un video donde exhibe al inspector de alcoholes de Monclova, Coahuila, queriendo clausurar un negocio en estado de ebriedad.


El Sr Jesús Manuel Vázquez, inspector de bares en #Monclova andaba BORRACHO clausurando una cantina y extorsionando al dueño. Aqui les dejo una foto de este "HONRADO" inspector.

Posted by Ferriz de Con on miércoles, 9 de marzo de 2016



Recomienda esta nota: