24/12/2016

Argentina

El concejal suspendido por manejar borracho reapareció en un encuentro de Cambiemos

Daniel Lewicki fue visto en una reunión con Gladys González y Cacho Alvarez. En octubre, el edil insultó y amenazó a oficiales que intentaban hacerlo descender de su vehículo por estar ebrio.
El concejal suspendido por manejar borracho reapareció en un encuentro de Cambiemos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El concejal Daniel Lewicki fue visto en una reunión con Gladys González y Cacho Alvarez. Foto tomada de Twitter.

El concejal de Cambiemos Daniel Lewicki reapareció en un encuentro de Cambiemos con Gladys González y Cacho Alvarez. A fines de octubre, el Concejo Deliberante de Avellaneda decidió por voto unánime sancionarlo con 90 días de suspensión, luego de que protagonizara un escándalo en un operativo policial.


El edil quedó en el centro de la polémica cuando insultó y amenazó a policías que querían hacerlo descender de su auto por manejar borracho.


"Soy concejal de Avellaneda" se le escucha decir en un estado de ebriedad visiblemente avanzado, tras lo cual comenzó a insultar a los efectivos policiales quienes debieron reducirlo arrojándolo al asfalto.




Lewicki militó en el Frente Renovador hasta que el 10 de diciembre cuando Mauricio Macri asumió la presidencia, cuando decidió pasarse a las filas de Cambiemos e integrar ese bloque PRO en el Concejo Deliberante de Avellaneda. Ahora que se cumplieron los 90 días de suspensión, el edil decidió volver a la escena política.




Recomienda esta nota: