09/01/2017

Tucumán

Dos borrachos se pelearon a tiros en El Sifón

Uno de los jóvenes contendientes recibió ocho balazos y tuvo que ser internado. El otro fue "rescatado" de la ambulancia por sujetos que la interceptaron mientras iba al hospital.

Dos jóvenes recibieron diversas heridas de bala al enfrentarse a tiros en el barrio El Sifón, mientras se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.


Las fuentes policiales consultadas por el diario La Gaceta informaron que el violento incidente se registró a primera hora de la mañana del domingo.


Los protagonistas son un muchacho de 21 años y otro de 25. El primero es oriundo de la zona donde se registró la pelea, y el segundo reside en Villa Mariano Moreno.


Como consecuencia del violento enfrentamiento, uno de los jóvenes recibió dos impactos de bala en el antebrazo derecho. Quien se llevó la peor parte fue su contendiente, ya que fueron ocho los disparos que sufrió (dos en el brazo derecho, dos en el pie izquierdo y cuatro en la pierna izquierda), precisaron fuentes médicas.


Según trascendió, alrededor de las 7, los jóvenes se encontraban bebiendo cuando por causas que se investigan comenzaron a discutir.


La pelea terminó de la peor manera cuando exhibieron armas de fuego y dirimieron la disputa acribillándose a tiros. Ambos fueron trasladados de urgencia en una ambulancia hasta el hospital Centro de Salud.


Voceros policiales agregaron que mientras uno de los protagonistas era traslado a ese nosocomio, dos motociclistas interceptaron el vehículo, y mediante amenazas de muerte, obligaron a su conductor a detener la marcha para que descendiera el joven herido.


Los investigadores intentan establecer si hay algún tipo de parentesco con los líderes de la barra brava de Atlético. Las primeras actuaciones fueron realizadas por personal de la seccional Sexta. La causa fue remitida a la Fiscalía de Feria, a cargo de Claudio Bonari.


(lagaceta.com)




Recomienda esta nota: