18/06/2017

Sucesos

Santiago del Estero

Borracho, se fue hasta la cocina y murió ahogado con un pedazo de carne

Minutos después llegaron efectivos policiales, quienes intentaron hacer ejercicios de reanimación, sin embargo no hubo reacción.
Borracho, se fue hasta la cocina y murió ahogado con un pedazo de carne | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Al entrar al comedor observó que el hombre se ahogaba con un pedazo de carne.

Un hombre murió al atragantarse con comida en su vivienda ubicada en la localidad de Tapso, departamento Choya, Santiago del Estero, informaron fuentes policiales. Sucedió en la noche del viernes, alrededor de las 22.

Según el relato de una mujer, su concubino Víctor Hugo Gordillo, de 48 años, se encontraba en avanzado estado de ebriedad y, al parecer, se habría levantado de la mesa en busca de comida.

Luego ella escuchó un golpe y al entrar al comedor observó que el hombre se ahogaba con un pedazo de carne hervida. Desesperada, rápidamente intentó sacarle el alimento de su boca.

Pero al ver que nada podía hacer, a los gritos le pidió colaboración a un vecino. Éste quiso reanimarlo sujetándolo por la espalda, pero fue en vano. Minutos después llegaron efectivos policiales, quienes intentaron hacer ejercicios de reanimación, sin embargo no hubo reacción.

Arribó al lugar una ambulancia proveniente de Catamarca y el enfermero constató que Gordillo no tenía signos vitales, por lo que se notificó de lo acontecido a la fiscal de turno, Dra. Natalia Simoes. Por su parte, el médico de la Policía determinó que falleció por asfixia por obstrucción de cuerpo extraño.




Recomienda esta nota: