06/04/2021

Deportes

CUARTOS DE FINAL

Atrapante jornada de Champions con los duelos de Manchester City vs Dortmund y Real Madrid vs Liverpool

Desde las 16, se vivirán dos platos fuertes de la Liga de Campeones con el enfrentamiento entre los de Guardiola y el sorprendente Haaland, como así también los Merengues con los de Klopp.

Manchester City ante Borussia Dortmund y Real Madrid frente a Liverpool serán los partidos que darán inicio este martes a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, ambos encuentros a jugarse desde las 16 de Argentina.


En el estadio Etihad de Manchester y por ESPN 2, el City dirigido por el catalán Josep "Pep" Guardiola y con el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero recibirá al Dortmund, del joven goleador noruego Erling Haaland.

La otra llave tendrá lugar en el estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid, en donde el equipo más ganador de la Champions League enfrentará al Liverpool, en la reedición de las finales de 1981 y 2018, que se podrá ver por ESPN.

Las revanchas se jugarán el miércoles 14 de abril en Alemania e Inglaterra, respectivamente.

Manchester City es uno de los mejores equipos de la temporada, ya que es líder -con 14 puntos de ventaja- de la liga Premier inglesa y ganó 26 de sus últimos 27 partidos, pero pesan sobre el club las tres eliminaciones seguidas en los cuartos de final del torneo más importante de Europa.


Por otro lado, los campeones de España e Inglaterra protagonizarán una serie muy pareja ya que ambos no pasan por el mejor momento futbolístico.

El equipo "merengue" del francés Zinedine Zidane está segundo en la Liga pero sufre con las constantes lesiones (la última fue la de su capitán Sergio Ramos) y en la próxima fecha recibirá al Barcelona, en el clásico de España.

Encima el defensor francés Rafael Varane arrojó resultado positivo al test de coronavirus al que fue sometido este martes y no jugará ambos duelos.

En tanto, el conjunto dirigido por el alemán Jürgen Klopp ya no tiene chances de revalidar el título de la Premier inglesa (está sexto, a 25 puntos del City) y el objetivo está puesto en la Champions, para buscar la revancha de la final perdida en 2018.




Recomienda esta nota: