07/06/2021

Deportes

EXHIBICIÓN

VIDEO Los fans abuchearon a Floyd Mayweather en su enfrentamiento ante Logan Paul

El Multiplecampeón del Mundo de Boxeo, se enfrentó contra un youtuber sin jurado y no hubo ganador. Los espectadores esperaban el nocaut.

En lo que fue su gran vuelta al cuadrilátero, Floyd Mayweather se enfrentó en un combate de exhibición ante el youtuber Logan Paul. El evento se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, Estados Unidos.


Por el hecho de ser exhibición, ninguno fue declarado ganador (si alguno noqueaba al otro sí). El trámite de la pelea fue siempre de la misma tónica: Paul aguantó como pudo cada una de las embestidas de Mayweather, quien tanto en el cuarto como en el quinto y el sexto round fue superior.

Luego, quizás porque se terminaba el combate, entre ambos decidieron no atacarse y que la velada culminara tranquila. Eso hizo que los presentes abuchearan y se enojaran por el espectáculo visto.

Eso sí, show no faltó: con un rap a todo volumen, cantado por Moneybagg Yo a su lado, Mayweather entró al ring; por su parte, con una carta Pokémon colgando de su cuello (una PS10 de Charizard) y una bata amarilla, Logan Paul ingresó al cuadrilátero.




Recomienda esta nota: