08/06/2017

Deportes

Fútbol

Se confirmó cuál será el equipo que parará Sampaoli para su debut ante Brasil

La Selección Argentina ultima detalles para el choque que se disputará este viernes en Melbourne, Australia.
Se confirmó cuál será el equipo que parará Sampaoli para su debut ante Brasil | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Selección ya tiene todo listo para el duelo ante Brasil.

Este viernes se jugará una nueva edición del superclásico de Sudamérica entre Argentina y Brasil, en la ciudad australiana de Melbourne, con la particularidad del debut de Jorge Sampaoli al frente de la Selección albiceleste.

El oriundo de Casilda destacó que el partido más importante será el que jueguen con Uruguay por las Eliminatorias, por lo que utilizará estos amistosos de prueba.

En la cabeza del entrenador está la idea de colocar en el campo un 3-3-3-1. Dentro de la alineación sobresalen los ingresos de dos futbolistas del medio local: Jonatan Maidana y José Luis Gómez. Por su parte, Sergio Romero seguirá custodiando los tres palos y en la ofensiva estará Gonzalo Higuaín, pese a ser cuestionado por parte del público.

En conferencia de prensa, el estratega llegado del Sevilla hizo hincapié en que tratará de fortalecer la sintonía entre Lionel Messi (no estará el 13 ante Singapur, debido a su casamiento) y Paulo Dybala.

Por consiguiente, el once de Argentina sería Romero; Maidana, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado; José Luis Gómez, Lucas Biglia, Ever Banega; Messi, Dybala, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.

Tite, con la tranquilidad de ya tener asegurado el pasaje a Rusia 2018, le dio descanso a varias de sus figuras (como Neymar, Dani Alves, Marcelo, Alisson y Casemiro), por lo que probará variantes de cara a la cita mundialista. Por tal razón, las máximas esperanzas de la Verdeamarela estarán depositadas en Gabriel Jesus, hombre del Manchester City.

Weberton; Fagner, Thiago Silva, Gil, Felipe Luis; Paulinho, Fernandinho, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Gabriel Jesús y Willian, serían los once elegidos de Brasil para el clásico ante Argentina.





Recomienda esta nota: