13/06/2017

Deportes

Fútbol

Brasil demostró que sigue siendo Brasil con una goleada ante Australia

La Selección de Tité se recuperó de la derrota ante Argentina, y a pesar de tener varias bajas en el plantel, no tuvo problemas para superar con contundencia al equipo oceánico.

Luego de la derrota por 1 a 0 ante Argentina, la Selección de Brasil se quedó en Melbourne para enfrentar al combinado local de Australia, con un equipo con bajas importantes y varios jugadores que no son los titulares habituales.

De todas formas, el "Scratch" impuso toda su categoría y derrotó por 4 a 0 al equipo oceánico, que actualmente se encuentra en zona de repechaje en la clasificación asiática rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Aunque fue Australia el equipo que movió del medio en el inciio, Brasil convirtió el primer tanto a los 12 segundos, vía Diego Souza.

Thiago Silva puso el 2-0 de cabeza a los 62’, Taison metió el tercer tanto a los 75’ y el propio Souza selló el resultado en tiempo de descuento.

Los 11 de la 'Verdeamarelha' fueron Diego Alves; Rafinha, Thiago Silva, Rodrigo Caio y Alex Sandro; Paulinho, David Luiz y Philippe Coutinho; Giuliano, Souza y Douglas Costa. Entraron Taison, Willian, Fernandinho, Jemerson, Rodriguinho y Renato Augusto.

 

 

 





Recomienda esta nota: