01/12/2017

Deportes

Un futbolista brasilero mató a su entrenador luego de tener sexo con él

Matheus Rodrigues fue acusado de asesinar a puñaladas a Armando Martins, de las categorías inferiores del Interpoto, un equipo de la cuarta división del Brasileirao.
Un futbolista brasilero mató a su entrenador luego de tener sexo con él | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El detenido, de 20 años, confesó el crimen.

Matheus Rodrigues, un jugador brasileño de 20 años, fue acusado de asesinar a su ex entrenador Armando Martins, de las categorías inferiores del Interpoto, un equipo de la cuarta división del Brasileirao, según reporta ovaciondeportes.com.


Rodrigues confesó el crimen cuando la policía del Estado lo detuvo, según informaron medios brasileños. El jugador aseguró que mató al técnico de dos puñaladas, una en el hombro y otra en el cuello, y que previamente habían discutido por motivos de dinero tras tener relaciones sexuales.


Los medios aseguraron que Matheus se había retirado del fútbol y se convirtió en chico de compañía. El móvil del crimen tras las investigaciones podría ser una deuda impaga al futbolista luego del romance.


El cadáver de Martins fue encontrado por su hermana. La policía tardó dos semanas en encontrar al culpable y fueron claves los testigos cercanos a la víctima. 

[ovaciondeportes.com]

 




Recomienda esta nota: