14/01/2018

El mundo

Un accidente múltiple en Brasil dejó 13 muertos y 40 heridos

En el impacto estuvieron involucrados dos micros, dos camionetas y un camión cargado de papel. Ocurrió en la autopista BR-251, a 500 kilómetros de Belo Horizonte.
Un accidente múltiple en Brasil dejó 13 muertos y 40 heridos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El accidente dejó al menos 40 heridos.

Al menos 13 personas murieron y otras 39 resultaron heridas en un accidente múltiple en una de las autopistas más importantes del municipio de Grao Mogol, en el estado de Minas Gerais en Brasil.

El accidente involucró a dos micros, dos camionetas, y un camión cargado de papel que se incendió tras el impacto. Las autoridades del Cuerpo de Bomberos de la región indicaron que la mayoría de los lesionados está en buen estado de salud y su vida no corre peligro.

La zona en la que se produjo el accidente presenta problemas de conservación en algunos tramos, principalmente en Mato Grosso, donde aún hay partes sin asfaltar.

El accidente ocurrió en el kilómetro 400 de la autopista BR-251, a unos 550 kilómetros de Belo Horizonte, capital de Minas Gerais. La BR-251, conocida como "Carretera Julio García", es una autopista que recorre unos 1.500 kilómetros entre los estados de Bahía, en el noreste, y Mato Grosso, en el centro-oeste, pasando Brasilia, capital del país.

El accidente provocó el corte de la circulación en ambos sentidos durante cuatro horas esta mañana, de acuerdo con la Policía Federal de Rutas.







Recomienda esta nota: