18/04/2018

El mundo

Robaron documentación de Lula mientras era trasladada por sus abogados

Sucedió en Curitiba cerca de un hotel, donde estaban reunidos miembros del PT, que se movilizaron para expresar solidaridad al líder.
Robaron documentación de Lula mientras era trasladada por sus abogados | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los dirigentes del PT se encuentran muy preocupados por lo ocurrido.

Las novedades en Brasil en torno a la figura de Lula dan para todo y generan suspicacias por miles. Ahora fueron robadas numerosas pertenencias del ex presidente que se encontraban dentro de un auto. "Es preocupante, porque han hurtado los objetos de un automóvil. Puede ser hurto común pero también puede ser otro tipo de acción", dijo la titular del Partido de los Trabajadores, Gleisi Hoffmann.

El pasaporte, ropas, cartas y otros objetos fueron sospechosamente hurtados en el centro Curitiba, ciudad del sur de Brasil, popularmente antipetistas, donde el líder opositor se encuentra detenido.

Según se supo, las pertenencias de Lula estaban siendo llevadas por los abogados del ex presidente a bordo de un auto de un integrante del PT.

El caso está siendo investigado por la Comisaría de Hurtos y Robos de la Policía Civil de Curitiba, capital del estado de Paraná, gobernada por el Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB). (infonews.com)




Recomienda esta nota: