19/04/2018

Deportes

La Selección femenina perdió 3 a 0 con Brasil por la Copa América

Fue en el segundo encuentro del cuadrangular final del torneo que se disputa en Chile. Acumula así una victoria y una derrota. El domingo a las 17:45 cerrará su participación frente a las locales.
La Selección femenina perdió 3 a 0 con Brasil por la Copa América | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las chicas todavía sueñan con clasificar al Mundial Francia 2019.

La selección femenina de fútbol cayó por 3-0 ante Brasil en el segundo encuentro del cuadrangular final de la Copa América Chile 2018. 


Las jugadoras nacionales que tomaron notoriedad en estos días por los buenos resultados y por todo lo que se habló sobre el equipo y su poca valoración y apoyo por parte de la AFA acumularon así una victoria y una derrota, en tanto que el domingo a las 17:45 cerrarán su participación frente a las anfitrionas.


Habiendo clasificado para el cuadrangular final del torneo (lo que les dio un boleto para los Juegos Panamericanos de Lima 2019), las chicas arrancaron ganándole 3-1 a Colombia y ahora cayeron en el clásico sudamericano, con goles de Cristiane, Thaisa y Debinha.


Ahora, el pasaje para el Mundial 2019 y los Juegos 2020 se definirán el domingo frente a Chile, para lo que necesitan un triunfo y esperar el resultado de Brasil-Colombia.


El campeón de la Copa América se clasificará para el Mundial de Francia 2019 y los Juegos Olímpicos de Japón 2020, y el subcampeón irá al Mundial y a un repechaje para llegar a Japón 2020. La selección que se ubique en tercer lugar accederá a un repechaje para Francia 2019. Los cuatro primeros irán a Lima 2019. (Deportv; TN.com.ar)




Recomienda esta nota: