01/05/2018

El mundo

Un feroz incendio en un edificio del centro de Saõ Pablo dejó al menos un muerto

El edificio, antigua sede de la Policía Federal, estaba ocupado por entre 90 y 120 familias. "Hay posibilidad de otras víctimas", informaron desde el cuerpo de Bomberos.
Un feroz incendio en un edificio del centro de Saõ Pablo dejó al menos un muerto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El incendio se prolongó por casi dos horas.

Al menos una persona murió esta madrugada al derrumbarse un edificio de 26 pisos en el centro de Sao Paulo, Brasil, durante un incendio de grandes proporciones.  Una antigua sede de la Policía Federal, estaba ocupado por unas 50 familias y al menos tres personas podrían estar desaparecidas.

La única víctima confirmada es un hombre que estaba siendo rescatado por los bomberos cuando la estructura se desplomó.

"Estábamos intentando salvarlo, pero desgraciadamente se vino abajo junto con el edificio. Fue un intento rápido, habilidoso, por cuestión de segundos no lo conseguimos", agregó Mena en las declaraciones que reproduce la agencia de noticias EFE.

Las llamas comenzaron sobre las 1.30 hora local (misma hora en Argentina) y el fuego se esparció rápidamente por el resto de plantas y afectó a un edificio vecino, ambos situados en la región de la República, en el centro de San Pablo.

Unos 160 bomberos se encuentran en la zona para combatir las llamas del segundo edificio, que fue evacuado y por el momento no corre riesgo de derrumbarse. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: