15/05/2018

Deportes

Fútbol

Candidatazo: Tité confirmó los 23 convocados de Brasil para el Mundial

Con Neymar adentro y Dani Álves afuera, el pentacampeón buscará la sexta copa en Brasil.
Candidatazo: Tité confirmó los 23 convocados de Brasil para el Mundial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Brasil dio a conocer sus 23 convocados para el Mundial.

Este lunes mientras los entrenadores de las selecciones que participarán de la próxima Copa del Mundo presentaban las listas de preseleccionados, desde Brasil Tité anunció directamente los 23 finales.

Con Neymar como máxima estrella y sin Dani Alves (lesionado), la “Canarinha” está lista para ir en busca del hexacampeonato en la gélida Rusia.

Con su estrella ultimando la recuperación de su lesión en el pie, la convocatoria no presentó grandes sorpresas y confirmó al lateral del Corinthians Fágner como sustituto de Dani Alves, fuera de la lista a última hora por un grave problema de rodilla. El Mundial de Rusia se disputará del 14 de junio al 15 de julio.

 

A continuación, los 23 convocados de Brasil:

 

Arqueros: Alisson (Roma), Ederson (Manchester City) y Cássio (Corinthians).

Defensores: Danilo (Manchester City), Fagner (Corinthians), Marcelo (Real Madrid) y Filipe Luís (Atlético Madrid), Thiago Silva (PSG), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter de Milán) y Pedro Geromel (Gremio).

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Paulinho (FC Barcelona) y Fred (Shakhtar Donetsk), Renato Augusto (Beijing Guoan), Philippe Coutinho (FC Barcelona) y Willian (Chelsea).

Delanteros: Neymar (PSG), Taison (Shakhtar Donetsk), Gabriel Jesus (Manchester City), Douglas Costa (Juventus) y Roberto Firmino (Liverpool).

 




Recomienda esta nota: