21/06/2018

Deportes

De Rusia con Pasión

Brasil buscará su primer triunfo en Rusia ante una débil Costa Rica

El equipo de Neymar busca afianzar su favoritismo tras un comienzo difícil, mientras que los Ticos esperan que la tercera sea la vencida.
Brasil buscará su primer triunfo en Rusia ante una débil Costa Rica | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Brasil y Costa Rica abren la segunda fecha del Grupo E del Mundial.

En la cresta de una ola de enormes expectativas, Brasil no logró cuajar el estreno de ensueño en la Copa Mundial de Rusia 2018 que tanto ansiaba. Mientras, Costa Rica se aferra a los felices recuerdos del Mundial pasado, pero tampoco consiguió el comienzo esperado.

Tras un prometedor arranque contra Suiza, la chispa de Brasil fue apagándose conforme avanzó el encuentro en Rostov del Don, hasta que al final la selección quedó encerrada atrás por el correoso equipo alpino.

Ahora llegan al partido con mucho más alivio tras recibir la noticia de que Neymar se entrenó el miércoles después de los dolores en el tobillo que lo atenazaron el día anterior.

Costa Rica lucha por estar a la altura de las enormes expectativas creadas por su trayectoria hasta cuartos de final en Brasil. Aunque Serbia logró imponerse a los costarricenses tan solo gracias a un tiro libre sensacional de Aleksandar Kolarov, los Ticos sienten ahora la imperiosa necesidad de volver a ser aquel equipo incisivo de hace cuatro años y recuperar el mordiente que brilló por su ausencia en su primer partido en Rusia 2018.

 

Probables alineaciones

Brasil: Alisson, Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho; Willian, Philippe Coutinho, Neymar; Gabriel Jesus.

Costa Rica: Keylor Navas, Francisco Calvo, Óscar Duarte, Johnny Acosta, Giancarlo González, Cristian Gamboa, Celso Borges, David Guzmán, Bryan Ruiz, Johan Venegas, Marco Ureña.





Recomienda esta nota: