27/06/2018

Deportes

De Rusia con pasión

Brasil necesita un triunfo ante Serbia que le asegure el primer lugar del Grupo E

El equipo de Neymar y compañía precisa un triunfo para estar en la próxima ronda, pero una derrota puede dejarlos afuera.
Brasil necesita un triunfo ante Serbia que le asegure el primer lugar del Grupo E | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Brasil enfrenta a Serbia por el Grupo E.

No sabremos qué dos selecciones pasan a los octavos de final en el Grupo E hasta que concluya su última jornada, que enfrenta a Serbia con Brasil, por una parte, y a Suiza con una Costa Rica ya eliminada en el otro duelo.

Brasil encabeza la liguilla con cuatro puntos, los mismos que Suiza, mientras que Serbia se halla a uno de ambos. El combinado serbio, que todavía se resiente del doloroso revés sufrido ante Suiza en los instantes finales (2-1), está pues obligado a ganar al cuadro brasileño en Moscú, en el estadio del Spartak.

En cuanto a los sudamericanos, que no han desplegado aún todo su potencial en Rusia, fueron incapaces de pasar del empate 1-1 frente a Suiza, aunque posteriormente reaccionarían contra Costa Rica, imponiéndose por 2-0 en el tramo final del choque. El conjunto que dirige Tite no podrá contar con el extremo Douglas Costa, lesionado ante los costarricenses.

El encuentro se juega este miércoles, desde las 15, en el Otkrytie Arena (Moscú), y se podrá ver por la TV Pública y el 610/1610 y 4K Ultra HD (canal 4000) de DirecTV.

 

Alineaciones probables:

Serbia: Vladimir Stojkovic; Antonio Rukavina, Branislav Ivanovic, Dusko Tosic, Aleksandar Kolarov; Nemanja Matic, Luka Milivojevic, Sergej Milinkovic-Savic, Dusan Tadic, Filip Kostic; Aleksandar Mitrovic

Brasil: Alisson, Fagner, Miranda, Thiago Silva, Marcelo; Casemiro, Paulinho; Willian, Philippe Coutinho, Neymar; Gabriel Jesus.





Recomienda esta nota: