01/07/2018

Deportes

Brasil se cruza con México en busca de ratificar su candidatura y estar en cuartos

El partido se jugará desde las 11 de este lunes 2 de julio, en el Samara Arena, y podrá verse por TyC Sports y DirecTV.
Brasil se cruza con México en busca de ratificar su candidatura y estar en cuartos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Brasil juega ante México por un lugar en cuartos de final.

La misión de Brasil de enmendar su desilusionante actuación en la Copa del 2014 sigue su curso, si bien los de Tite acabaron en primera posición del Grupo E con mucho esfuerzo. De hecho, su camino hasta los octavos de final no ha estado exento de sufrimiento: tras empatar 1-1 con Suiza en su estreno y certificar el triunfo por 2-0 sobre Costa Rica en los instantes finales, Brasil le ganó 0-2 a Serbia en la última jornada de la liguilla y se aupó al primer puesto, tal y como se esperaba.

México, por su parte, tendrá que despejar las dudas sobre su estado de forma. Tras iniciar su andadura en Rusia 2018 con dos victorias consistentes —en especial el 0-1 sobre Alemania, campeona en 2014—, el Tri cayó 0-3 ante Suecia en la tercera jornada de la fase de grupos.

Los mexicanos podrían sacar la confianza de su último enfrentamiento con Brasil en la Copa Mundial de 2014, un empate sin goles en Fortaleza. Es el único choque mundialista entre ambas selecciones que no acabó con triunfo de Brasil.


El partido se jugará desde las 11 de este lunes 2 de julio, en el Samara Arena, y podrá verse por TyC Sports y DirecTV.

 

Alineaciones probables:

Brasil: Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luís; Casemiro, Paulinho; Willian, Philippe Coutinho, Neymar, Gabriel Jesus

México: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado; Carlos Vela, Javier Hernández, Hirving Lozano






Recomienda esta nota: