08/07/2018

Deportes

De Rusia con Pasión

Brasil fue ovacionado al llegar a Río de Janeiro y confirmaron que Tité seguira siendo el técnico

El pentacampeón se quedó afuera del Mundial en los cuartos de final, en un partidazo que perdieron ante Bélgica 2 a 1.

La Selección de Brasil era la principal candidata a campeonar en el Mundial de Rusia 2018, sin embargo se encontró en cuartos de final con una gran Selección de Bélgica, que en un partidazo la dejó afuera con un 2 a 1.

Parte del plantel brasilero llegó en las últimas horas a la ciudad de Río de Janeiro, donde fueron recibidos con calidez por la gente allí presente.

El cuerpo técnico y los jugadores Casemiro, Douglas Costa, Gabriel Jesús, Geromer, Philippe Coutinho y Taison llegaron este domingo al aeropuerto de Río de Janeiro en un vuelo procedente de San Petersburgo, que hizo una escala previa en Madrid. Neymar, cuyo regreso era esperado hoy, no fue visto, mientras que el resto volvió por cuenta propia o decidió permanecer en Europa.

Los futbolistas fueron aclamados por un reducido grupo de hinchas y quien también recibió el apoyo de la afición fue el técnico, Tite, quien según medios locales tendría el visto bueno de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para permanecer al frente de la selección.

"Tengo orgullo de poder transmitir alguna cosa buena. Solo (quiero) retribuir el cariño que nos están proporcionando. Quiero de corazón agradecer", afirmó Tite, en declaraciones a medios.

Quien también conversó con la prensa fue Casemiro, que no jugó ante Bélgica al estar suspendido por acumular dos tarjetas amarillas. "Hace dos años Brasil corría el riesgo de no clasificarse y ahora estamos como favoritos. Hay muchas cosas buenas, no es el fin de una era. Tenemos que valorar". (EFE)




Recomienda esta nota: