15/05/2020

El mundo

Brasil

"Hay un tipo desnudo": insólita aparición en plena videoconferencia con Bolsonaro

"Desafortunadamente, lo vimos. Era un cuadro sinuoso, pero lo vimos", el presidente de Brasil.
Hay un tipo desnudo: insólita aparición en plena videoconferencia con Bolsonaro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. Foto: RT

Ante la pandemia de coronavirus, las teleconferencias se volvieron casi obligadas. Durante una videoconferencia con el presidente de la República de Brasil, Jair Bolsonaro, ocurrió un hecho insólito. Uno de los participantes apareció tranquilamente dándose una ducha. "Hay un tipo desnudo", dijo el ministro de Economía, Paulo Guedes.


La reunión había sido organizada por el Paulo Skaf, presidente de la Federación de Industrias del Estado de Sao Paulo (Fiesp) y, según testimonios recogidos por G1, fue Bolsonaro el primero en hablar sobre lo que estaba ocurriendo.

"Eh, Paulo Skaf, hay un colega ahí en el último cuadro que salió fuera, ¿vale?", dijo el presidente, quien acto seguido se dirigió al ministro de Economía, Paulo Guedes, indica RT.

Al darse cuenta, Guedes dijo: "Hay un tipo que se está duchando ahí, desnudo. Hay un tipo que está desnudo ahí, haciendo aislamiento desnudo en casa y tal, qué bien (risas). El tipo se fue calentando con la conversación y fue a darse una ducha fría (...)".

Image

A lo que Bolsonaro respondió: "Desafortunadamente, lo vimos (risas). Era un cuadro sinuoso, pero lo vimos desafortunadamente".

Al parecer, al hombre, asesor de Fiesp, se le olvidó apagar la cámara de su ordenador.

En la videoconferencia, Bolsonaro destacó a los empresarios la necesidad de "jugar pesado" con el gobernador de Sao Paulo, Joao Doria, para evitar un eventual 'lockdown' o bloqueo total de ese estado. El mandatario volvió a criticar las medidas de aislamiento social adoptadas por los gobernadores para luchar contra la pandemia del coronavirus, ya que considera que empujan al país hacia la "pobreza y miseria".




Recomienda esta nota: