18/11/2020

El mundo

ACCIDENTE

Tragedia en Brasil: se derrumbó un acantilado y una familia murió con su perro

Concurrieron a descansar en el día no laboral, pero el accidente ocurrió en cuestión de segundos.

Un matrimonio, su hijo de un año y su perro murieron en la playa de Pipa, en Río Grande do Norte en Brasil, cuando un acantilado se derrumbó y les cayó encima, provocando que queden enterrados en la arena.


Según confirmaron Stella Souza (33), Hugo Pereira (32), su bebé de 7 meses y su mascota, fueron a descansar en las playas en su día no laboral y a pesar de que se había advertido el peligro de derrumbe, permanecieron bajo la sombra.

El accidente ocurrió en cuestión de segundos. Testigos se precipitaron para tratar de salvar a la familia. Al remover las rocas hallaron al cuerpo de la madre abrazada al bebé en un intento de protegerlo de la caída. La criatura seguía con vida, pero no resistió a sus heridas.

Ocasionales testigos del hecho corrieron a salvar a la familia. Al remover las rocas encontraron el cuerpo de la madre, abrazada al menor que aun respiraba. Sin embargo, murió en cuestión de segundos.

El padre estaba metros más abajo. Los lugareños dicen que el acantilado es un riesgo para los bañistas y, a menudo, advierten del peligro de accidentes. Según explicaron, el desprendimiento de rocas de los acantilados ocurre por la erosión provocada por la marea. La base se ahueca, lo que hace que la parte superior sea más vulnerable al colapso.

Tags



Recomienda esta nota: