10/07/2021

Deportes

Copa América: Un astrólogo anticipó el resultado de Argentina y Brasil

El "Brujito Maya" manifestó lo que le dijeron las cartas sobre el encuentro de esta noche en el estadio Maracaná.

Brasil y Argentina definen esta noche la Copa América y el Brujito Maya analizó sus cartas para anticipar quién será el ganador de esta edición.


“Estuve estudiando todo el panorama astrológico para el partido de Argentina y Brasil, va a hacer un partido muy jugado, sobretodo por lo que implica, este es el superclásico de selecciones“, comenzó diciendo el astrólogo en una conversación con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.

En ese sentido, profundizó: “Tengo un mensaje optimista y esperanzador para la Argentina, en este momento, el país tiene el sol en cáncer y acaba de cumplir años por el Día de la Independencia, el sol está pasando por los primeros grados“.

“Un punto para favor de Argentina y por el otro, Brasil es de virgo y tiene en este momento la cuadratura de Mercurio que es un poco incómoda y hostil, molesta, y por el otro tiene la oposición de Jupiter que es el planeta de la suerte“, agregó.

“Brasil tiene en contra a este planeta, buen aspecto del sol para Argentina y mal aspecto de Jupiter para Brasil, yo me inclino que el ganador será Argentina con estos jugadores maravillosos que tenemos en la selección“, dijo al respecto. Y manifestó: “Igualmente quiero expresar mi abrazo al pueblo brasileño, que está padeciendo el peor gobierno en la historia de los presidentes de Brasil; que con total impunidad precipitó la muerte de miles de brasileros menospreciando las medidas de protocolo recomendadas por la Organización Mundial de la Salud“.

“Un presidente que manifestó abiertamente su desprecio por los pueblos originarios de Brasil y los habitantes de las favelas. Bolsonaro es todo lo que está mal en la vida“, concluyó.




Recomienda esta nota: