25/10/2022

Espectáculos

Cine

El sorprendente primer vistazo a The Whale, la próxima película de Brendan Fraser

A poco de estrenarse el nuevo film protagonizado por Brendan Fraser, se conocieron imágenes del cambio del actor.

Brendan Fraser impactó con su radical transformación para su próximo papel en la película The Whale (La ballena), del reconocido director Darren Aronofsky, realizador de El cisne negro. A través de sus redes sociales, la productora A24, encargada de la película, lanzó el primer vistazo a Fraser para el próximo drama, en el que interpreta a un hombre de mediana edad de 600 libras que lucha por volver a conectarse con su hija de 17 años.

“Va a ser algo nunca antes visto. Eso es realmente todo lo que puedo decirles. El guardarropa y el vestuario eran gigantes, sin costuras, engorrosos. Esto ciertamente está muy lejos de todo lo que he hecho, pero no quiero ser tímido... Sé que va a causar una impresión duradera”, había adelantado Brendan Fraser apenas terminaron los rodajes del film, en diálogo con Unilad.

Y en efecto, las primeras imágenes de su transformación impactaron a miles de usuarios en las redes sociales.

De qué trata The Whale, la producción protagonizada por Fraser

La película está basada en una novela de Samuel D. Hunter. El protagonista, Charlie, es un profesor de inglés bastante solitario que sufre de obesidad mórbida y que se enfrenta a un enorme desafío: reencontrarse con Ellie, su hija de 17 años, interpretada por la actriz de Stranger Things, Sadie Sink. Además de ser el gran regreso del Aronofsky a la pantalla grande desde el fracaso de ¡Madre!, también es la vuelta a un protagónico trascendente de Fraser.

A través de las redes sociales, A24, además, confirmó que la película tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia que se desarrollará entre el 31 de agosto y el 10 de septiembre.

El regreso de Brendan Fraser a la gran pantalla

Brendan Fraser fue una de las estrellas más populares de la década del 90 por sus personajes en The Mummy, Bedazzled y muchas otras películas. Sin embargo, desapareció de la industria de repente y en 2018 reveló que tomó esa decisión a raíz de una profunda depresión que atravesó.

Fraser tuvo que pasar por muchas transformaciones físicas para sus famosos películas que terminaron destruyendo su cuerpo y lo llevaron a someterse a varias operaciones, como cirugías para ampliar su columna vertebral, arreglar sus rodillas y hasta sus cuerdas vocales. Todo esto, más la muerte de su madre y otras cuestiones, lo llevaron a una fuerte depresión. Pero ahora, a sus 53 años, será su gran regreso al cine.

Además de The Whale, Fraser también aparecerá en Killers of the Flower Moon, la nueva película de Martin Scorsese, y en Batgirl, del universo cinematográfico de DC Comics, en donde interpretará a un villano.




Recomienda esta nota: