14/10/2022

Espectáculos

Cine

Brendan Fraser está dispuesto a volver a la saga de “La Momia” que lo hizo famoso: “No sé cómo funcionaría”

El actor recordó, además, el fiasco del reboot que hizo Tom Cruise en 2017.

Los cinéfilos están felices del regreso a lo más alto de Brendan Fraser, gracias a un difícil papel que encarnó en la película The Whale, aun sin estrenarse. Pero el actor no se olvida de sus orígenes.

En una entrevista con Variety en la que expresó cómo fue el proceso de trabajo para el drama que dirige Darren Aronofsky, Fraser dijo que volvería sin problema a trabajar para una nueva película de la saga de La Momia.

Qué dijo Brendan Fraser sobre un posible regreso a “La Momia”

Brendan Fraser fue el protagonista de la trilogía de La Momia que se extendió entre 1999 y 2008. Después de la tercera parte, su vida profesional empezó a flaquear por diferentes circunstancias.

Cuando en el reportaje le preguntaron si volvería a interpretar a Rick O’Connell, el personaje principal de la saga, dijo que sí. “No sé cómo funcionaría, pero estaría abierto a eso si a alguien se le ocurriera la presunción correcta”, afirmó.

También, en la charla, salió el tema de lo mal que le fue a Tom Cruise con el relanzamiento de la franquicia en 2017, que quedó en el olvido. La idea de Universal era copiar lo que hizo Marvel con Avengers, pero con los personajes legendarios de ese estudio reversionados: le fue tan mal en la taquilla a su “nave insignia” que lo descartaron.

“Es difícil hacer esa película. El ingrediente que teníamos para nuestra Momia, era hacer algo divertido. Eso era lo que le faltó a esta reencarnación. Era como una película directa de terror. La Momia debería ser un viaje emocionante, pero no dar miedo ni generar sustos”, lanzó, en una crítica directa a Tom Cruise, sin nombrarlo.




Recomienda esta nota: