18/02/2021

Tucumán

Operativo

El desesperado pedido de la mamá de Brian Galván, mientras continúa la búsqueda del niño de 3 años

Desde las 6:00 hasta que cae la noche y desde Banda del Río Salí hasta Santa Rosa de Leales, así es el operativo para encontrar al pequeño.

Desde hace 5 días la familia de Brian Ezequiel Galván vive un tormento constante. El pequeño de apenas 3 años desapeció y su mamá Margarita hizo un pedido desesperante: "No dejen de buscar a mi bebé".


La familia está desconsolada y apunta al padre biológico del pequeño, pero lo cierto es que Brian no aparece y la policía no descarta ninguna hipótesis. Olga Rojas, abuela del niño sostuvo: "Si él lo tiene que lo entregue". Ante la posibilidad de que se pueda haber caído al río y los rastrillajes, dijo que es una posibilidad. "Ya no sé que pensar, puede ser", comentó a TN, visiblemente consternada.

Mientras tanto se realizaron dos medidas de allanamientos, en viviendas del barrio ampliación Los Fresnos, en búsqueda de pistas para esclarecer como fue la desaparición del pequeño Brian de tres años, los resultados fueron negativos.

Con 200 efectivos de distintas áreas, por disposición del Jefe de Policía con orden del Ministerio de Seguridad, los rastrillajes se desarrollan desde las 6:00 hasta que cae la noche desde Banda del Río Salí hasta Santa Rosa de Leales.


“Pasadas las 13:00 horas el padre del niño desaparecido, fue demorado en la Comisaria Cuarta a raíz de un pedido de captura que tenía por otra causa, no por la desaparición del niño. Él se dirigió a la dependencia para informar que en su casa no estaba el pequeño ya que familiares lo acusaban de haberlo llevado”, aclaró el comisario Carlos Valdez, jefe de la Unidad Regional Este quien informó que no hay ningún acusado por esta causa hasta el momento.




Recomienda esta nota: