25/01/2023

Deportes

Mercado de pases

Brian Guille se une a las filas del Decano

Se convertirá en el octavo y último refuerzo de Atlético Tucumán.

El equipo dirigido por Lucas Pusineri cerraría este martes su mercado de pases con la aparición de un nuevo nombre. La cuenta especializada en ese ámbito en twitter (@MDePasesArg) aseguró que el "decano" firmará un contrato con el jugador Brian Guille. 

El jugador zurdo que tenía el número 10 en el equipo Olimpo de Bahía Blanca estaba cerca de incorporarse a Colón, pero el pase se cayó y recientemente recibió una oferta de Atlético Tucumán. 

Según informó Mercado de Pases en sus cuentas en las redes sociales, se están llevando a cabo negociaciones entre Olimpo y el equipo albiceleste para definir el futuro del atacante, y se espera que mañana se anuncie una decisión.

El Pueblo Decano ya se empezó a ilusionar con sus goles y gambetas. Brian Guille nació en Olavarría, tiene 25 y mide 1,70 metros. 

Se formó en las inferiores de Racing y pasó a préstamo por Santamarina de Tandil, Brown de Adrogué (la rompió por Copa Argentina contra Independiente) y Defensores de Belgrano antes de ponerse la 10 de Olimpo y romperla toda en las difíciles canchas del Federal A.

En Olimpo registró 14 goles y 9 asistencias en 33 partidos y sorprendió a todos con su zurda 'de potrero', su gambeta y gran pegada en la pelota parada. 

El pase a Colón parecía cerrado pero está totalmente caído: Alfredo Dagna, presidente de Olimpo, le dijo al diario El Litoral que no fue por problemas físicos que se cayó la transferencia.


Te recomendamos: El "Pulga" Rodríguez abandona Colón, y se unirá a otro equipo de fútbol en Argentina


"No quiero polemizar, cuando lo vean jugar en otro lado se van a silenciar esos trascendidos y esas mentiras. El tiempo siempre pone las cosas en su lugar", afirmó. 

"Colon se perdió un fuera de serie; igual ya llegó al entrenamiento el pibe y está muy tranquilo", sentenció. Este martes tomó fuerza su nombre y por 25 de Mayo y Chile ya se ilusiona el Pueblo Decano. 

Habrá que esperar para conocer si avanzan las negociaciones y el zurdo llega a ponerse a las órdenes de Lucas Pusineri.




Recomienda esta nota: