06/07/2021

Argentina

El video con el que Brian Lanzelotta anuncia su candidatura para ser concejal en La Matanza

El cantante confirmó que quiere representar a los ciudadanos a través del Partido Federal.

Brian Lanzelotta lanzó su candidatura a concejal para La Matanza y compartió la feliz noticia a través de un video en las redes sociales. Luego de su reclamo público para que su hermano con discapacidad pueda ser vacunado rápidamente, decidió involucrarse en política bonaerense.


"Hola, soy Brian Lanzelotta, y yo quiero ser tu voz en La Matanza", expresa el nuevo político bonaerense en un video que difundió en sus redes sociales con la estética de un programa de televisión presionando el "botón rojo".

En el posteo publicado en Instagram, reveló porqué tomó esta decisión: "Con mucha alegría y felicidad les quiero contar q desde hace un tiempo vengo pensando en involucrarme un poco más con la gente de mi barrio,con la gente de la matanza y por eso @miguel.saredi y todo el equipo de Partido Federal queremos ser la voz de la matanza, esa voz que no se escucha, no se ve".

"Quiero escucharte, quiero saber cuáles son tus necesidades y transmitirlas al municipio para que dejemos de ser los del costado y pasemos a ser los del centro. Voy a trabajar por una matanza más justa, equitativa y segura para todos los Matanceros. Desde hoy me postuló a primer concejal de La Matanza por Partido Federal. Espero contar con ustedes ya que ustedes desde HOY pueden contar conmigo", aseveró.

Lanzelotta, nacido en La Tablada, saltó a la fama de la mano de su participación en Gran Hermano 2015. En medio de su actividad musical, durante el año pasado Lanzelotta regresó al mundo televisivo de los realities con el Cantando 2020, en el que fue subcampeón en dupla con Ángela Leiva.

Así Lanzelotta se suma a las nuevas celebridades que decidieron cambiar su vida e involucrarse en política como Cinthia Fernández, Carolina Losada y Amalia Granata entre otros.





Recomienda esta nota: