13/09/2022

Espectáculos

Se determinó que hay suficiente evidencia para que le caiga el peso de la ley.

El ex de Britney Spears podría ser enjuiciado

El cargo específico que se le imputa al hombre de 40 años de edad es el de delito grave por acoso.
El ex de Britney Spears podría ser enjuiciado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La princesa del Pop, Britney Spears

Jason Alexander, exesposo de la cantante Britney Spears, podría ser formalmente denunciado por acoso en un futuro cercano. El pasado 27 de junio un juez de California determinó que hay suficiente evidencia para que le caiga el peso de la ley.

Recordemos que la expareja de la artista se coló en su boda con Sam Asghari el pasado 9 de junio, que se celebró en la casa de esta. Jason estuvo casado con la princesa del pop al menos tres días durante 2004, situación que acaparó la atención de los medios de comunicación en aquel entonces.

El cargo específico que se le imputa al hombre de 40 años de edad es el de delito grave por acoso. Aparte de eso, el juez, cuyo nombre es David Worley, dictó que el susodicho deberá responder a otros cargos como allanamiento de morada, vandalismo y agresión, toda esta información proviene de documentos judiciales obtenidos por AP.

Por su parte, la abogada de Alexander declaró que su cliente es inocente de todas las acusaciones que se le imputan; sin embargo, el hombre se encuentra preso desde principios de junio y no asistió a la audiencia.

No conforme con intentar colarse en la boda de Britney Spears, el intruso pretendía irrumpir en el cuarto de esta; para rematar, la intérprete de «Toxic» se encontraba en su habitación al momento del incidente, según reportes de Just Jared.

Esta revelación afloró durante la misma audiencia, y fue el guardia de seguridad Richard Eubler quien dio la declaración. La artífice de «Blackout» lo despidió tras el incidente.

«Yo estaba en la escalera y entonces él empezó a meter su mano en el bolsillo de su mano derecha», destacó este, sugiriendo que Jason podía estar armado. En este punto, el intruso logró meterse en el cuarto de juego de la casa y luego Eubler cerró la puerta del recinto para intentar sacarlo; mientras tanto, Alexander no dejaba de gritar «Britney» desesperadamente.

Tras esto, Richard logró sacar a Jason de la propiedad momentáneamente pero él lo golpeó y logró reingresar a la residencia.

Asimismo, el detective Dylan Foley, del departamento de policía de Ventura, California, (donde reside la rubia), detalló que la recién casada estaba muy alterada al momento del aterrador suceso. «Ella estaba temblando y en estado de pánico», dijo, al tiempo que agregó que la también actriz estaba tan asustada que salió de la casa con su esposo para intentar calmarse.




Recomienda esta nota: