23/07/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Britney Spears preocupa a sus seguidores debido a sus últimas publicaciones en redes sociales

La cantante publicó en Instagram una serie de fotografías y vídeos que incendiaron las redes

Britney Spears es una de las artistas que más activas está en Instagram. A diario, la cantante pop hace diferentes publicaciones e interactúa con sus más de 41 millones de seguidores. Esta vez, la cantante estuvo al borde de la censura ya que subió varias fotos y videos haciendo topless desde su cama en un hotel de Londres y se llevó la atención de los usuarios de la red social.

Así como celebró cuando su padre dejó de ser su tutor legal, la Princesa del Pop de nueva cuenta se dejó ver casi completamente sin ropa, acostada en su cama y mostrando su sensualidad con al menos nueve fotos y un video. La cantante cubrió su desnudez solo con emoji de corazón rosa.

La preocupación  de los fans de Britney Spears

Su decisión de compartir fotos suyas en topless o desnuda a través de Instagram tiene a sus seguidores divididos y preocupados por el bienestar de la artista. Por una parte, fue elogiada por sus fans quienes le escribieron comentarios tales como: “Okay, pero por qué te ves tan bien y eres tan talentosa? Deja algo para los demás”, “te ves increíble”, “apantallante y sin maquillaje”, “wow! Sin maquillaje ella se ve como cuando tenía 20 años… Lo notan también??”, “a Britney no le importa un carajo y yo estoy aquí para apoyarla”.

 Pero otro gran sector de sus fans expresaron su preocupación por la salud mental de la cantante, incluso llegando a pedirle a pedirle que envíe una confirmación sobre cómo se encuentra en estos momentos.

No obstante, no es la primera vez que Britney Spears publica este tipo de imágenes, pues es algo que lleva haciendo desde que recuperó su libertad, recibiendo críticas diversas e incluso provocando que la artista desapareciese de la red social durante unos días. Sin embargo, esta última tira de fotos ha dejado algo más que preocupados a algunos de sus seguidores.




Recomienda esta nota: