30/03/2022

Espectáculos

Sorpresivo

Bruce Willis se retira de la actuación por problemas de salud: cuál es el trastorno que sufre

Por: Milagros Jimenez
Así lo informó su familia en las redes sociales

Los amantes del cine se desayunaron con una noticia este miércoles: Bruce Willis se retira de la actuación. La familia fue la encargada de informar la novedad, al mismo tiempo que contaron los motivos que lo llevaron a tomar tan drástica decisión. Como era de esperar, los seguidores del actor se sorprendieron y hasta manifestaron su tristeza por el alejamiento de la pantalla grande.

El héroe de múltiples películas de acción decidió dar un paso al costado puesto que padece un problema de salud. Según revelaron, recientemente fue diagnosticado con afasia. Se trata de una enfermedad cognitiva que, entre otras consecuencias, provoca un trastorno del lenguaje y de la capacidad comunicativa ya sea hablada o escrita. Al parecer, eso le daría innumerables problemas en su profesión.

Tal como explicó la familia, Bruce Willis “está sufriendo problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia que está impactando sus habilidades cognitivas”. Luego, agregaron: “En consecuencia y con mucha consideración Bruce está dejando la carrera que ha significado tanto para él. Este es un momento desafiante para nuestra familia y apreciamos su amor”, finaliza el comunicado firmado por sus hijas, esposa (Emma Heming Willis) y su exesposa, Demi Moore.

El posteo cosechó un sinfín de “likes” y comentarios de otros famosos como Kristin Davis, actriz de “Sex and the City”, que escribió: “Envío mucho amor a todos ustedes”. De la misma manera, seguidores del protagonista de “Duro de matar” transmitieron todo su apoyo en esta etapa que deberán afrontar.

Muy querido

Bruce Willis nació el 19 de marzo de 1955 en Alemania. Saltó a la fama en la serie televisiva “Luz de Luna”. A partir de ese momento, los directores de Hollywood quisieron tenerlo entre sus producciones y fue así que protagonizó innumerables éxitos como “Armageddon”, “Pulp fiction” y “Sexto sentido”. Se casó con Demi Moore y tuvieron tres hijos: Rumer, Tallulah y Scout. Sin embargo, el matrimonio duró 13 años. Tras el divorcio, se casó con su actual esposa, Emma con quien fueron padres de Evelyn y Mabel.





Recomienda esta nota: