09/01/2023

Sucesos

Policiales

Un hombre fue detenido por herir al seguridad de un boliche

El hombre de 42 años fue arrestado por los efectivos de la Comisaría de Burruyacú.

Según información reciente brindada por el comisario Bruno Sánchez, este domingo cerca de las 06:00 de la mañana, efectivos de la Comisaría de Burruyacú realizaban recorridos preventivos por la zona de calle Libertador, en cercanías a un boliche que se llama “Candela”.

En un momento, vieron a un grupo de hombres que gritaban y arrojaban piedras hacia el interior de este local. A la llegada de los uniformados se acercó un hombre con el rostro ensangrentado y les comentó que se desempeña como guardia de seguridad del boliche. 

Además, en su testimonio, dijo que minutos antes fue agredido por tres hombres a los que le había solicitado que se retiraran del lugar. 

Esto habría generado una reacción violenta por parte de estas personas, quienes comenzaron a arrojarle piedras, una de ellas impactó en el rostro de la víctima y le fracturó la nariz y un diente. Ante la situación los efectivos detuvieron a los presuntos agresores.

Cuando realizaron la aprehensión, uno de ellos detenidos tenía un machete en su mano, y junto al resto fueron trasladados hasta la Dependencia Policial. 

Luego de la consulta con la Fiscalía Interviniente, desde esa oficina ordenaron convalidar la aprehensión del principal acusado, el secuestro del arma blanca y la solicitud de las planillas de antecedentes de los otros dos hombres, de 18 y 30 años.


Te recomendamos: En Burruyacu, Jaldo recorrió obras y entregó maquinaria





Recomienda esta nota: