07/10/2022

Espectáculos

Series

Primer adelanto oficial de “In the Soop: Friendcation, reality en el que participa “V” de

El reality que contará con la participación de reconocidos actores coreanos llega el 19 de octubre de 2022 a Latinoamérica.

El programa “In the soop: friendcation” llega a Disney Plus Latinoaméricaa a semanas del final de temporada, el show que registró las cálidas vacaciones del Wooga Squad se suma en octubre a la plataforma de streaming en la región de manera oficial.

Taehyung y sus célebres amigos del escuadrón Wooga protagonizaron este spin-off de “BTS: in the soop”, reality show en el cual los Bangtan Boys tuvieron un emocionante descanso en lo profundo del bosque, lejos del ruido de la ciudad.

Acerca de In The soop

In the Soop: Friendcation es un derivado de la serie In the Soop, un reality con los chicos de BTS que se llevó a cabo en 2020. Esta producción en formato serie es la más reciente que se une al catálogo de Disney+. Además de este, los fanáticos del K-Pop también pueden disfrutar de BTS: Permission to Dance– LA que actualmente ya se transmite en la plataforma.

La serie cuenta con Park Seo-jun (The Marvels), el rapero Peakboy, Choi Woo-shik (Parásitos), Park Hyung-sik (Herederos) y por último, el integrante actualmente de 26 de BTS, V. Con ellos, In the Soop: Friendcation ofrece al público una mirada cercana a la vida de estos cinco amigos famosos, mientras se alejan de sus agitadas vidas para tomar un descanso juntos en un relajante viaje. El programa sumó un total de cuatro capítulos, los cuales fueron publicados de a uno cada viernes.

 Desde el miércoles 19 de octubre, la serie se podrá disfrutar de forma legal en Disney Plus Latinoamérica.

Tags



Recomienda esta nota: