29/03/2018

El mundo

Un buzo de Perú se deformó impresionantemente al ascender 36 metros de golpe

Alejandro Ramos sufrió un accidente que no le permitió hacer la descompresión correcta y después de cuatro años, siguen sin hallar una solución.

Un buzo peruano ascendió 36 metros de golpe y se deformó: así quedó su cuerpo
28 de marzo de 2018
Nadie puede encontrarle la solución al problema de Ramos
Nadie puede encontrarle la solución al problema de Ramos
Alejandro Ramos no hizo la descompresión correcta al ascender 36 metros de golpe y sufrió las consecuencias. Los médicos no pueden solucionar el problema.
El peruano Alejandro Ramos quedó deformado luego que se viera obligado a ascender 36 metros de golpe sin hacer la descompresión correcta. Por culpa del nitrógeno que se acumuló en su organismo ganó 30 kilos y los equipos médicos no le encuentran la vuelta a su situación.
Ramos sufrió un accidente de pesca y por ello tuvo que subir de golpe. Cuatro años después de su accidente, su situación se continúa deteriorando, sufre serios problemas respiratorios y fuertes dolores articulares.

La historia de un buzo peruano trascendió en los últimos días por la situación que vive hace ya cuatro años.

Alejandro Ramos sufrió una fuerte deformación en su cuerpo debido a un accidente que sufrió cuando buceaba que lo llevó a salir a la superficie rápidamente sin realizar el procedimiento requerido.

Alejandro quedó deformado luego que se viera obligado a ascender 36 metros de golpe sin hacer la descompresión correcta. Por culpa del nitrógeno que se acumuló en su organismo ganó 30 kilos y los equipos médicos no le encuentran solución a su situación.

Ramos se encontraba trabajando y cuando se disponía a emprender el regreso, una embarcación pasó y le arrancó la manguera, por lo que tuvo que quitarse el cinturón y salió disparado a la superficie.

Cuatro años después de su accidente, su situación se continúa deteriorando, sufre serios problemas respiratorios y fuertes dolores articulares, además de haber atravesado por etapas depresivas y mucha discriminación. Su anhelo es volver a bucear y los médicos que investigan su situación buscan una respuesta.

Escuchá su testimonio:





Recomienda esta nota: