22/02/2018

Argentina

Dejaron encerrado a un nene en el balcón de un jardín en Avellaneda

Los vecinos publicaron videos de la dramática escena.

Los vecinos del jardín de infantes "Jugarte", en Avellaneda, se quedaron sin palabras cuando en el mediodía de ayer vieron a uno de los nenes encerrados en el balcón. En los videos que se viralizaron por las redes sociales, se distingue cómo el chiquito camina en una pequeña abertura con la persiana baja, que le impide volver a entrar.

Según explicó uno de los comerciantes de la zona, el chico estuvo entre cinco y 10 minutos al intemperie. "Cuando nos dimos cuenta de lo que estaba pasando, le tocamos la puerta para avisarles. Pero después de un rato levantaron la persiana y lo entraron agarrándolo de los tobillos", señaló.

Una de las mamás que también fue testigo de la escena llamó de inmediato al 911, para que se acercaran al lugar y den aviso a las autoridades. "El nene estaba cantando solito, abajo del sol. Estaba encerrado en un espacio de no más de 40 centímetros", agregó otro de los vecinos.

Después del escándalo, que también incluyó versiones cruzadas que apuntan a que el jardín no estaba habilitado, desde la institución no se dieron más detalles sobre lo ocurrido.







Recomienda esta nota: