19/05/2018

Argentina

Un impresionante tornado generó temor en Buenos Aires: Mirá las imágenes

Fuertes tormentas azotaron a la zona Norte de la provincia de Buenos Aires y en algunos sectores se produjo la caída de granizo. La "cola" del tornado no tocó tierra, pero esto habría causado una catástrofe.

Las impresionantes imágenes del monstruoso tornado que pasó por Buenos Aires
Habitantes de la localidad de Suipacha compartieron videos de la cola de un huracán que, afortunadamente, no tocó tierra.
 
Las impresionantes imágenes del monstruoso tornado que pasó por Buenos AiresLa "cola" del tornado no tocó tierra. De lo contrario habría causado una catástrofe. Twitter
Por Redacción LA
COMPARTIR
Un tornado pasó este viernes por la localidad bonaerense de Suipacha y dejó sorprendidos a los habitantes del lugar, que no dudaron en registrar las impresionantes imágenes del fenómeno meteorológico y compartirlas en las redes sociales.
Durante la tarde de hoy, fuertes tormentas azotaron a la zona Norte de la provincia de Buenos Aires y, en algunos sectores, se produjo la caída de granizo.
Tal como se puede ver en los videos, los pobladores de la localidad de Suipacha captaron la cola de un tornado que, afortunadamente, no tocó la tierra. De lo contrario habría causado graves destrozos.

Un tornado pasó este viernes sobre la localidad bonaerense de Suipacha y asustó a los habitantes del lugar, que no dudaron en registrar las imágenes del impactante fenómeno meteorológico y compartirlas en las redes sociales.

Durante la tarde de este viernes, fuertes tormentas azotaron a la zona Norte de la provincia de Buenos Aires y, en algunos sectores, se produjo la caída de granizo.

Tal como se puede ver en los videos, los pobladores de la localidad de Suipacha captaron la cola de un tornado que, afortunadamente, no tocó la tierra. De lo contrario habría causado una catástrofe.

Resultado de imagen para tornado suipacha

Resultado de imagen para tornado suipacha





Recomienda esta nota: