28/07/2018

Argentina

En medio del escándalo por el dinero de la campaña, Vidal encabezó un nuevo timbreo de Cambiemos

Ante la ausencia de Macri y cargando con denuncias y acusaciones por los presuntos aportantes truchos, la gobernadora bonaerense fue la figura de mayor rango entre los integrantes del oficialismo que salieron a hablar con los vecinos.
En medio del escándalo por el dinero de la campaña, Vidal encabezó un nuevo timbreo de Cambiemos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La mandataria visitó a vecinos de la localidad de Magdalena.

Sin la presencia del presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó este sábado un nuevo timbreo de Cambiemos en todo el país para dialogar mano a mano con los vecinos, en momentos de turbulencias económicas, denuncias y caída de la imagen positiva del oficialismo.


La gobernadora, que afronta acusaciones como máxima responsable por la presunta utilización sistemática de identidades de ciudadanos como falsos aportantes a la campaña legislativa del PRO de 2015, timbreó en la localidad de Magdalena acompañada por el intendente local, Gonzalo Peluso, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.


Vidal protagonizó un blooper cuando se encontró en la vereda de una vivienda a una vecina que salió a recibirla antes de que tocara timbre. En las redes sociales se burlaron de la funcionaria aduciendo que se trataba de una nueva puesta en escena.




En San Fernando estuvieron timbreando el vicegobernador y el ministro de Salud bonaerenses, Daniel Salvador y Andrés Scarsi con la concejala local Agustina Ciarletta. Participaron también del timbreo en diferentes puntos del país referentes de las fuerzas que integran el frente oficialista (PRO, UCR y Coalición Cívica), entre ellos ministros, funcionarios y legisladores.


El jefe de Estado no participó de la actividad, ya que está regresando de Sudáfrica donde participó de la Cumbre del BRICS, por lo cual Vidal fue la principal figura de Cambiemos en el timbreo en una jornada lluviosa y fría.


El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, dialogó con vecinos del partido bonaerense de San Martín. Durante la visita, estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano; el director de Migraciones, Horacio García; los diputados provinciales Daniel Ivoskus y Walter Caruso; el concejal local Ramiro Alonso López; y el titular de AySA, Pablo Walter.




Por su parte, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, charló con vecinos de la localidad de El Jagüel, partido bonaerense de Esteban Echeverría, junto al concejal Evert van Tooren. En Quilmes, la actividad estuvo encabezada por el intendente Martiniano Molina y el senador Esteban Bullrich, quienes escucharon a los vecinos y comerciantes lindantes a la plaza Aristóbulo del Valle.


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, encabezó la jornada de timbreo en la localidad de Villa Martelli. Estuvo acompañado por el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari; y por la concejal Soledad Martinez. En tanto, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Jorge Triaca, conversó con vecinos del partido bonaerense de Escobar, junto al diputado nacional Ezequiel Fernández Langan y al concejal local Leandro Costa. (Infobae; ámbito.com)





Recomienda esta nota: