26/12/2018

Sucesos

Fueron a pasar las fiestas en otra casa, les robaron y les quemaron la vivienda

Sucedió en Hurlingam, Buenos Aires. La casa fue consumida en su totalidad por el fuego y los malvivientes sólo se llevaron dinero.
Fueron a pasar las fiestas en otra casa, les robaron y les quemaron la vivienda | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Les dejaron la casa en cimientos.

Mientras una familia cenaba en casa de allegados, en la localidad de Moreno, vecinos de su hogar en Hurlingam, los alertaron de que en su domicilio había problemas. Malvivientes ingresaron al lugar, robaron dinero y prendieron fuego la edificación. Cuando los dueños llegaron el fuego había consumido todo.

"No se salvó nada", contó esta mañana en Arriba Argentinos Daniel, el propietario de la casa. "Los ladrones encuentran algo y se van, lo que no puedo entender es el incendio", explicó y añadió: "Fue una maldad, o se equivocaron de persona".

Los delincuentes huyeron con el dinero y por el momento nada se sabe de ellos. "A la casa hay que reconstruirla toda o tirarla abajo".

El caso de esta familia recorrió los noticieros porteños en el día de hoy y afortunadamente, recibieron el llamado de muchas personas dispuestas a colaborar con la reconstrucción de la casa.

Una escribana, choferes de colectivos, una artista plástica y el productor de Marcelo Tinelli, Chato Prada se comunicaron para ponerse a disposición de estas personas que perdieron todo. "Gracias, es muy lindo lo que me están contando. Sé que hay muchas personas mala pero también muchas buenas. Estoy contento de que haya gente dispuesta a ayudarnos", aseguró muy emocionado Gustavo, el hijo del dueño de la casa. (tucumanalas7.com.ar)




Recomienda esta nota: