03/12/2020

Argentina

BUENOS AIRES

El jefe del hospital Ramos Mejía murió de un infarto cuando participaba de una marcha para pedir mejoras salariales

Se trata del jefe de Obstetricia, Alejandro Hakim. Los profesionales de la salud realizaron un paro con movilización hacia la sede de Gobierno porteño.

El jefe de Obstetricia del hospital Ramos Mejía de la ciudad de Buenos Aires, Alejandro Hakim, sufrió un infarto fulminante hoy mientras marchaba rumbo a la sede del gobierno porteño, en el marco de un paro y movilización para solicitar "salarios dignos".


La triste noticia fue confirmada hoy por el secretario general de ATE-Salud, Héctor Ortiz, quien reveló que el fatal desenlace tuvo lugar a pocos metros de llegar a la sede del Gobierno de la Ciudad, en el barrio Parque Patricios.

Trabajadores de los 34 hospitales de la Ciudad de Buenos Aires, nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), cumplen un paro de actividades con movilización en reclamo de que se reconozca su carrera profesional.

La movilización arribó minutos después de las 10 a la sede del Gobierno de la Ciudad, ubicada en la calle Uspallata 3150 del barrio de Parque Patricios.




Recomienda esta nota: