19/03/2021

Sucesos

Buenos Aires

VIDEO Hacía “willy” con su moto, atropelló a un joven repartidor y lo dejó peleando por su vida

La víctima, de 21 años, se encuentra internado en grave estado en el Hospital Central de San Isidro.

Un joven e 21 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital Central de San Isidro luego de ser atropellado por un hombre que hacía “willy” con su moto. El hecho quedó registrado gracias a una cámara de seguridad y se virilizó en las redes.


La víctima, identificada como Bruno Sebastián Martín, es un repartidor de Mercado Libre que el pasado martes 16 terminaba se encontraba trabajando cuando se vio envuelto en una tragedia.

Tal como se ve en un video de una cámara de seguridad de una casa, Bruno se bajó de su camioneta, caminó un par de pasos, cuando fue atropellado por un motociclista que hacía “Willy”, es decir, andaba a alta velocidad sobre la rueda trasera del vehículo.

El joven salió lanzado varios metros y sufrió graves lesiones en la cabeza y la columna. Ahora está internado en el Hospital Central de San Isidro y lucha por su vida.

“Por ahora no tiene coágulos en el cerebro. Pero en estas 48 horas no hubo ningún avance clínico”, detalló la familia en declaraciones a la prensa. Según le confirmaron los médicos, Bruno sufrió graves heridas en las vértebras en el cuello, la espalda y la cabeza.

En tanto, la Fiscalía de San Isidro, a cargo de la causa, reservó los datos del motociclista para “proteger su integridad”.





Recomienda esta nota: