16/06/2021

Sucesos

BUENOS AIRES

Su papá murió y ella denunció que en el sanatorio se quedaron con la alianza y el celular

Una mujer, cansada de reclamar sin resultados, expuso la situación a través de las redes sociales.

Una mujer denunció a través de las redes sociales que su padre falleció por coronavirus y que, en el hospital en el que estaba internado, le robaron una alianza y su teléfono celular.


Analía Pela dijo que su papá estuvo internado en el hospital sirio-libanés y que falleció el pasado 5 de junio, como consecuencia de una neumonía bilateral por coronavirus. Cansada de reclamar por sus pertenencias, la mujer recurrió a Facebook.

"Yo no sé si van a aparecer las cosas, pero al menos que dejen de jugar con todo el mundo, porque de las 200 personas que me han escrito la mitad sabe de alguien (a quien le pasó) o les pasó algo parecido. Sobre todo, con los celulares", reclamó la mujer.

"Durante la internación había una enfermera muy atenta que lo atendía los fines de semana y feriado, que se hizo muy compinche y hasta le pasó el teléfono a mi cuñada y ella era un poco la que le manejaba un poco el celular y se lo ponía en la oreja para que hablemos porque como estaba en Zona Covid-19", relató.

Sin embargo, remarcó que no les entregaron ni el celular, ni la alianza de oro. Además, dijo que desde el sanatorio le indicaron que se trató de un "extravío" y que están averiguando qué ocurrió.




Recomienda esta nota: