17/06/2020

Culturas

PROBLEMÁTICA

La hija de "El Polaco" y la "Princesita" Karina dio un fuerte mensaje contra el bullying

La adolescente de 12 años hizo una reflexión y aseguró que lo padeció en las redes.

Sol Cwirkaluk, es la hija de “El Polaco” y la Karina "La Princesita”, una adolescente que en las últimas horas se volvió noticia por un fuerte mensaje que dio contra bullying. Aseguró que ella pudo ser víctima de ese flagelo y sostuvo que internet siempre lo padeció.


Fue el cantante de cumbia el que compartió en sus redes sociales el mensaje que había escrito la niña y generó tanta repercusión. El artista viralizó el posteo para dar un mensaje sobre quienes sufren este tipo de ataques: “Esto lo escribió mi hijita Sol para el colegio y me encantó... lo quise compartir con ustedes”.

Sol lo había escrito después de ver un video en la escuela que hablaba de los problemas que viven varios jóvenes en estos días con el “bullying”. En la imagen que subió el cantautor se ve un escrito donde la hija explica los problemas que afrontan muchos jóvenes con el tema.

La hija del artista, se refería a lo que es vivir, explicó que ella si no tuviera carácter hubiera padecido eso, aunque aseguró que en Internet siempre lo sufrió.

En la publicación que mostró "El Polaco", la joven también reflexionó sobre qué haría: “Si fuese por mí haría algo para poder parar el bullying en todo el mundo, éstas personas están sufriendo y hay que parar con ese sufrimiento, porque nadie se lo merece”.





Recomienda esta nota: