09/12/2020

Tucumán

Tucumán

Burruyacú: un hombre falleció tras electrocutarse en un balneario

La Policía investiga el deceso. Se dispuso que se de intervención al médico de policía y criminalística y que se realice la autopsia.
Burruyacú: un hombre falleció tras electrocutarse en un balneario | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hospital de Burruyacú

Un hombre había pasado el día junto a sus allegados en el balneario ubicado en El Cajón, en el departamento de Burruyacú; pero lo que comenzó como un día feriado tranquilo terminó en tragedia, cuando Antonio Roberto Mamani, de 28 años falleció tras electrocutarse.


Las primeras informaciones indican que el hombre habría agarrado con sus manos un tensor de un poste del alumbrado público y no advirtió que este estaba con una fuga de corriente, lo que le dio una descarga eléctrica que terminó con su vida, indica Telefe Tucumán.

Tras la descarga, Mamani fue trasladado de dicho balneario hasta el CIC de la villa Benjamín Araoz en un vehículo particular y posteriormente al Hospital de Burruyacú en una ambulancia del 107 ingresando el mismo ya sin signos vitales, según el diagnóstico del médico de guardia Dr. Fernando khozameh.

Por el hecho se dio intervención a la unidad Fiscal de Graves atentados Contra las personas, donde el Dr. Dilela dispuso que se de intervención al médico de policía y criminalística y que se realice la autopsia.

Tags



Recomienda esta nota: