25/12/2020

Tucumán

Covid-19

Burruyacú: Falleció por coronavirus el comisionado comunal de El Puestito

En las redes sociales despidieron a Lucas Nicolás Córdoba con sentidas palabras.

Hoy se conoció la noticia de que el comisionado comunal de El Puestito, en Burruyacú, falleció por coronavirus. Mensajes en las redes sociales para Lucas Nicolás Córdoba.


Desde el municipio de Burruyacú escribieron: "ULTIMO ADIÓS AL COMISIONADO DE EL PUESTITO. Desde nuestro municipio debemos lamentar el deceso del comisionado LUCAS NICOLÁS CORDOBA. Administrador eficiente y por sobre todo dedicado al pueblo de El Puestito y alrededores, Lucas supo llevar adelante una excelente gestión. Despedimos a un compañero, pero por sobre todas las cosas a un gran amigo de este municipio y de las personas que lo componen. Acompañamos a familiares y amigos, rogando por su eterno descanso. QUE EN PAZ DESCANSE SEÑOR COMISIONADO LUCAS NICOLÁS CÓRDOBA".

Por su parte, desde la comuna de San Pedro de Colalao, lo despidieron: "El Comisionado Walter Mamaní y la Comuna de San Pedro de Colalao, envian sus condolencias a la familia y amigos del Sr Lucas Cordoba comisionado de El Puestito y ex coordinador de las Comunas de Trancas. Q.E.P.D"


Tags



Recomienda esta nota: