18/05/2020

Argentina

cuidado

La imagen viral del domingo 17 de mayo y una sana recomendación

Google hacía aparecer en su buscador a Cristina Fernández de Kirchner con el cargo de “Ladrona de la Nación Argentina”.
La imagen viral del domingo 17 de mayo y una sana recomendación | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La imagen viral del domingo 17 de mayo y una sana recomendación

Una imagen vale más que mil palabras, suelen decir. A pesar del dicho, a veces hay que explicar lo obvio: por qué el saludo con el codo y no dando la mano. Es lo que pensó un usuario de Facebook que subió esta imagen que fue compartido cientos de veces, no solamente en esa red social sino también en Instagram, Twitter y reenviad por Whatsapp, hasta el cansancio.

En Google, en tanto, la noticia más cliqueada fue de Google, valga la redundancia, que le atribuyó a la vicepresidente Cristina Fernández, el cargo de “Ladrona de la Nación Argentina”. Así apareció en el panel de conocimiento, que es lo primero que aparece en el celular cuando uno realiza unabúsqueda, mientras que en una computadora de escritorio, aparece en el margen superior derecho del buscador. Según explicó la compañía, "lo que cambiaron fue una traducción del cargo Vice President (vicepresidente) para el español como 'Ladrona de la Nación', eso hizo que se viera y reflejara de esa manera por Google". "Si no hay nadie monitoreando el artículo, que muchas veces es su mismo autor, alguien puede poner 'ladrona' y queda. Lo indexa Google y se mantiene así hasta que salte alguna ficha", agregó. No explicaron nada, o sea.

Los tuiteros escribieron más de 10 mil veces el hashtag #AvenidaBrasil”. Hubo mucha expectativa por el especial de la telenovela brasileña que se pasó por primera vez hace varios años en la Argentina. Ante tantas dudas sobre el futuro, los argentinos quieren ver en la televisión novelas de las que saben el final y Telefé lo ofrece en cantidades como para hacer dulce. Por eso también la previsible novela sobre Jesucristo, pero es otro tema.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón

©eldiario24.com




Recomienda esta nota: